lunes, 26 de julio de 2010

¿Tengo pinta de trola? II


Esta mañana me desperté temprano y cuando bajé a buscar mi café matutino me la crucé a mi vieja ya que estas dos semanas está entrando antes al trabajo.
Todo venía sobre ruedas hasta que me encaminé a las escaleras.

A: Y? Cómo la pasaron ayer?
E: Bien.
A: Y la banda cómo estuvo?
E: Muy buena. Tocan lindo y las letras están muy buenas.
A: Che.... Y qué onda la gente?
(Sí, mi mamá habla así. Esperen a leer lo que sigue.)
E: Normal (?)
A: Me dijo tu viejo que era un lugar así para abajo, tipo sótano....Y que había unos chicos que parecían más grandes.....mucho más grandes. Quiénes estaban?
E: Ehm....Cuando llegué me estaban esperando el hermano y dos amigos de Lea. Los demás estaban adentro.
A: Ah.....Y.....qué onda el lugar? No era un....lugar de swingers, no?
E: O.O (Basta por favor de preguntarme de esto...! Gosh!!!!!!) *voz de hartazgo* No mamá. Era un bar, punto. No me fui a ninguna fiesta swinger ni nada por el estilo, fue una salida bien tranqui.
A: Bueno....Pasa que a tu viejo y a mi nos dijeron que por esa zona está lleno de lugares así.
*pequeño silencio*
No quiero que vayas a uno de esos lugares, están todos ahí.... *cara de asquito*
E: Ya sé, ya sé. Y no quiero hablar de esto mamá. *empiezo a subir las escaleras*
A: Pero tenés que saber! Están todos ahí adelante de todos!
E: Si...Debe haber un montón así....Pero basta, en serio. No me gusta hablar de estas cosas con vos....
A: Bueno, pero yo no sabía que cogían ahí adelante de todos!!!!! *se va a la cocina*
E: O.O (Menos mal que no lo sabías....) *subo rápido las escaleras hasta mi cuarto*




Aclaración: Adri a veces parece más una amiga que una madre y tiene un vocabulario digno de ser hablado frente a la Reina de Inglaterra. Pero nunca, nunca, nunca dijo "coger" de hecho me mira con mala cara cada vez que yo lo digo.
*suspiro* En fin, sigue insistiendo con lo de la swingers' party. -.-

Y algo que me dijo ayer L. me dejó pensando....Tenés razón, nene. Definitivamente me ven cara de puta. Así que no sólo me pasa con algunos sátrapas de nuestra edad* sino que también ellos lo hacen, y son mis padres! NO DA!
Tristísimo.












1 comentario:

  1. Vamos A todavia!!! tenemos que hacer un blog de madres que hablan como son las cosas al pan pan al vino vino!!!! Tengo varias amigas en la misma situacion!!! Soy Malena!!!

    ResponderEliminar