domingo, 25 de julio de 2010

¿Cirujana Plástica o Ama de Casa?


Ayer a la mañana me estaba vistiendo cuando noté que tenía una media con un agujero bastante prominente, razón por la cual fui inmediatamente a buscar hilo y una aguja de coser.
Comencé a coserla y me percaté de la concentración con la que lo estaba haciendo y la prolijidad consecuente.
Cuando finalicé, la media quedó PERFECTA, como si nunca hubiese sido cosida o mejor dicho, como si nunca se hubiese roto en primer lugar.
La media no es lisa sino que tiene rombos, por lo que no es tan sencilla de coser sin que se noten los puntos, menos si estamos hablando de un gran agujero como el que tenía.

Después de esto, me dieron muchas ganas de continuar cosiendo.
[Lo se, soy especial (?) ]

¿Por qué cuando nadie quiere coser estamos llenos de ropas que requieren de hilo y aguja y cuando tengo una enorme necesidad de coser están en perfectas condiciones?

En fin, cuestión que mis medias quedaron tan impecables por mi cualidad de ser hiper-detallista que arribé a una conclusión:

O sería una excelente médica cirujana o una excelente ama de casa.


It's your choice (?)

3 comentarios: