viernes, 30 de julio de 2010

Guía Práctica de Supervivencia.


La entrega de hoy se llama:
"Cómo hacer desaparecer tus huevos"

Me volví a llevar puesta una de las cajas grandes de ..... material de estudio.
Esta vez fue mucho peor que la última con la que me quedó un lindo moretón con un pequeño relieve en la pierna. En esta oportunidad chocaron dos placas tectónicas que venían moviéndose a 2450 km/h., creando una perfecta réplica de la Cordillera de los Andes en mi muslo.

Esto sin embargo, no es lo que a usted le interesa, pero debía narrarlo para que aprecie la efectividad de mi solución.

Me senté y con mucho "cariño" comencé a empujar la Cordillera hacia abajo cada vez ejerciendo más presión contra ella.
Cuando me quise dar cuenta, ya no estaba más! ^^

Ahora, sólo le resta por colocarse bastante hielo en la zona del accidente geográfico y quedará como nuevo!













Recomendaciones: Aplíquese grandes cantidades de anestesia en la zona a tratar o fúmese uno o dos porros de modo tal que pierda la sensibilidad. Este procedimiento es tan efectivo como doloroso. >_<

6 comentarios:

  1. che, no querés un gps para tu cumple? jajaj

    ResponderEliminar
  2. get high and pain disappears!! jaja

    " y con mucho "cariño" comencé a empujar la Cordillera hacia abajo " WTF ??? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Of course it does!

    I can't sing this whole song right because I got high!!!!

    ResponderEliminar
  4. La caja estaba en el piso no? digo.. para que te de en el muslo..

    Ponete limon y detergente, vas a ver que se te pasa(?)

    :B

    ResponderEliminar
  5. ¬¬

    Es una caja muy grande, que está arriba de otra caja grande....

    Y.... no me simpatizás.... *te miro de reojo*

    Por qué el "Anónimo"?? Tengo mis teorías acerca de tu identidad (?)

    Jajaja.

    ResponderEliminar