martes, 6 de julio de 2010

Todo vuelve.

Primero vamos a situarnos:

*Estaba estudiando de lo más tranquila cuando mis padres regresan del shopping.

*Arriba de mi escritorio tengo el esternón de Uli.


Una vez realizadas estas aclaraciones, proseguiré con la historia.

Yo estaba en mi cuarto estudiando y mi mamá subió a saludarme.
Muy sutilmente agarró el esternón de mi escritorio mientras me besaba la mejilla. A los pocos segundos, lo volvió a tirar al lado del libro diciendo: "Ewww." con cara de asco.
Terminó confesándome que creyó que era un chocolate y me lo estaba intentando robar.

Dos comentarios:
1. Mamá: Ya comprendí que me cambiás por un trozo de chocolate, sólo me saludaste por ello.
2. Mamá....comenzá a usar los lentes. -.-
















[Aclaración del título: Adri me saludó por interés y se encontró con que no había chocolate....sino un lindo y simple esterón (?) ]

3 comentarios:

  1. Yo no me di cuenta y una vez use el cráneo que tenia como cenicero. Me avive cuando un fantasma furiosos me empezó a perseguir por la habitación.

    ResponderEliminar
  2. Mi vieja cada vez que ve el cráneo descalotado piensa que es un coco y se lo quiere comer hasta que ve que el coco tiene cara xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Pobres nuestros cráneos. :P

    Mi mejor amiga *ejem* Sabri *ejem* y mi vieja usaron el cráneo descalotado como caramelera -.- Y después S. lo subió a mi cuarto con la azucarera adentro! Supuestamente porque no tenía manos.... xD

    ResponderEliminar