martes, 13 de julio de 2010

Nuevo Integrante en la familia.


Hace un par de semanas estuvimos eligiendo con F. una personalidad para cada uno de nuestros sobrenombres y otros nombres más que inventó el pequeño sátrapa -AKA. F. - (ehm...si....estábamos aburridos xD ).
Cuestión que en mi caso "Ali" quedó como la perceptiva, la que tiene la posta respecto al por venir.
(Aclaración: Ali surgió de una joda con amigos por el personaje "Alice Cullen". En ciertos puntos tengo una personalidad muy parecida a la de ese character. )

El Domingo a la noche, no recuerdo por qué, él me dijo que me lee la mente.

F: El otro día te leí la mente.
E: Sos un Edward cualquiera.
Como yo soy Alice a vos te dieron celos! :P
F: Pero soy la versión evolucionada.
Jajaja.
E: Más grandote seguro....
F: Y brillo más.
E: Bueno, el Miércoles salimos juntos de la facu y me fijo bajo la luz del sol (?)
F: No hace falta. Brillo en la oscuridad.
E: No puedo hacer eso....quedaría como incesto.
F: Apago la luz del sol y te muestro :)




En fin.... ¿Nuevo hermanito?

1 comentario: