domingo, 6 de junio de 2010

¿Tengo pinta de trola?

Conversación con S:

E: Este mail es el que tengo en fb y no lo abro desde hace meses y meses (sin exagerar....y me saltaron treinta y pico de ventanas de gente que me agregó). Una de ellas es P....Cuestión que ayer estaba conectada en este mail y me habló.... me terminó invitando a salir o.O
yo le dije que no...él quería salir anoche. y despés me pidió que no le dijera a nadie, porque tenemos amigos en común y...él tiene novia... (WTF?! )
S: WOOOOOOWWWW
x favor P. NO
dejate de joder...antes que eso le digo a L/C/M/N...que t violen
jajaja
E: jajajajajajajajaaja!!!!
Prefiero que ninguno abuse de mi.... pero si tiene que ser SI O SI, prefiero a L..... y por favor te pido.... N. no!!!!!!!!
S: bueno bueno...
NO P.
E: jajajaja. Tranqui tranqui, P. no
yo no lo conozco mucho más que....no sabe bailar ( ? ) jajaja pero.... por qué tanto espanto?? ahora me intriga XD
igual, vuelvo a aclarar, no voy a salir con P.! jajaja
S: 1) TIENE NOVIA
2) ES UN PELOTUDO
3) ES UN VAGO (como diria V.)
E: 1. I know, ni a palos salgo con alguien con novia.... y aparte tampoco saldría con él aunque no tuviese novia...
2. Confío en vos
3. Lo he notado.... jajajjaja!
Bda.... te das cuenta? Re-triste lo mío.... o no me invita a salir nadie o me invitan chicos con novia o chicos con muuuuuuuuuchas necesidades fisiológicas......
tengo pinta de puta?
X.X
S: jajajaja
digamos que yo ando...aparentemente con hdps, competitivos, creidos, y con un lado gay muy marcado
creeme prefiero parecer puta jajajaaj
A: MUY marcado diría yo.....
jajajajaja






En fin, posta que es muy triste lo mío.... O no me invita a salir nadie o me invitan chicos con novia o chicos con demasiadas necesidades fisiológicas.
Y no un poco porque eso vaya y pase, somos seres humanos. Lo raro sería que nunca tuviésemos requerimientos fisiológicos, pero.... tampoco para TAAAAANTO... (Créanme, son para cuidarse)








Mi pregunta: ¿Tanta pinta de hacer pasar buenos ratos tengo?




2 comentarios:

  1. Te metiste a un sex shop como a un blockbuster y le dijiste "dame algo bien de zorra" muy naturalmente.

    ...


    Yo te dije que se iba a correr la voz (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.

    Habrán pensado: "esta chica va a darle una alegría a su boy ;) "

    Y decí que no compré las otras cosas que teníamos planeadas.... XD

    (Lo peor es que hice eso no en uno....sino en dos sex shop. )

    ResponderEliminar