miércoles, 21 de julio de 2010

Matemática Aplicada II


Son las 12.30 pm y me acabo de despertar.
Estoy medio mareada y tengo un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie.
Me fui a lavar la cara por lo que no hubo otra opción más que la de mirarme al espejo.

Si sumamos mi aspecto físico + la expresión de perdida que tengo + mi TREMENDA migraña + que ayer fue el día del amigo y muchos salieron a la noche a desvirtuarla....
Obtenemos:

E. salió anoche, se agarró tremenda borrachera, tuvo sexo salvaje y ahora no se acuerda de nada.


Chicos: La verdad es que me quedé en casa cantando "Because I got High" ( FF te odio.... ¬¬ ), me acosté temprano a ver una serie, me quedé dormida a los 10 minutos y de ahí seguí de largo hasta las 12.30 PM.

*Me duele la cabeza porque dormí 11 horas, y al estar acostumbrada a dormir 4 horas como mucho todos los días.... No hay muchas más opciones que despertarse con migraña.
*El maquillaje medio corrido.... Bueno, che! Se me terminó el delineador waterproof!
*Las condiciones de mi cabello no puedo explicarlas. Siempre me despierto peinada. De hecho yo no me peino al despertar ni a palos! Por dos razones:
- All the pajjjj.
- Si llego a peinarme quedo como Mufasa.
Ahora no parezco Mufasa, simplemente lo tengo alborotado al estilo chica de película después de haber pasado una noche ESPECTACULAR.
Re-sexy. (?)


En fin, me voy porque en el dpto de al lado están dándole duro a los martillazos justo en la pared que tenemos en común. Me está retumbando todo..... :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario