domingo, 4 de julio de 2010

Puerta de Cristal II


Este video siempre me gustó mucho. Saca la parte más dulce y tierna de mi. :P

En este momento, though, me trae muchos recuerdos...
Lo sé, suena ilógico. ¿Cómo puede trarme nostalgia un comercial de Pedigree? Sin embargo lo hace.
Cuando surgió este video yo estaba en un momento de mi vida....especial podría decirse.... Reacciones, momentos, sentimientos, compañías. Tantas memorias....
Fue una linda época....
I miss some facts of it.
















(No lo encontré en Español, but...whatever! )

2 comentarios:

  1. ay, me moiro!

    que lindos los pichichos


    buuu, juira a la nostalgia! empiricamente te puedo decir que es muy yegua. Lo mejor que se puede hacer es mirar para adelante. Siempre.


    En fin. Adiu.

    ResponderEliminar
  2. Los adoro!
    :D

    Los perritos sacan la mejor parte de mi xD


    Seeee...
    Coincido. A veces se aferra fuerte la muy puta, y no te larga! Pero ya se va a ir. (:

    ResponderEliminar