domingo, 6 de junio de 2010

~The Final Round.~

Allí estábamos.
Una frente a la otra.

Hacía aproximadamente un mes ella había ganado la pelea. Me había dejado muy débil y derrotada durante toda una semana, pero ya había logrado recuperarme.
Otra vez nos enfrentábamos, pero esta vez era decisiva. Si yo lograba vencerla tendría ganada la pelea definitivamente. Sin embargo, si ella lo hacía mi recuperación sería muy complicada.

Durante los primeros minutos parecía que la historia se repetiría. Ella me estaba cacheteando sin descanso y yo me hundía cada vez más.

La vida te enseña a ser perseverante. Como dice el famoso dicho: "Persevera y triunfarás."
Así lo hice.
Cuando parecía que no había salida, me levanté y contra-ataqué. Una vez que mostré mi fortaleza, ella se achicó y tomó el tamaño que le corresponde. La tenía entre mis manos, le estaba ganando.

Lo conseguí!
Finalmente, luego de tanto tiempo logré vencerle!
Me costó, debo admitirlo, pero lo hice.
Gané el Round 2, el decisivo, el final.

Ahora que logré derrotar a mi mayor frustación puedo seguir adelante y podré ganar todas las demás batallas.

Clavícula:
Finalmente tomaste el lugar que tenías que tomar. Sos sólo un hueso, uno pequeño, nada más.
No podías estar causándome tantas dificultades.
La lucha terminó, al fin. Y la victoria es mía.



(:




Me siento orgullosa de mi misma. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario