martes, 1 de junio de 2010

"¿QUIÉN ME LA PUSO? ¿QUIÉN ME LA PUSO? ES LO QUE QUIERO SABER !!"



Hoy estaba poniendo ropa a lavar y revisando los bolsillos de uno de mis jeans, encontré un profiláctico...
Es un "Prime" con tachitas...Imagínense que esa variedad no podría ser mía!
Ahora...les suena de dónde vino???
Adjunté una foto para su recuerdo...

CREO que ese preservativo lo metió M. en mi bolsillo....Fuiste vos, verdad?? Si no, estoy en una gran incógnita y "problema". Eli, ¡¿cómo no te vas a acordar quién puso un preservativo en tu bolsillo?!

(Esto me recuerda a una "canción" de Natalia Denegri... "¿Quién me la puso? ¿Quién me la puso? Es lo que quiero saber....!!!!" XD )





Alguien puede colaborar....?

2 comentarios:

  1. lo peligroso no es quien se lo haya puesto en el bolsillo

    el bolsillo es zona segura (?)

    ResponderEliminar
  2. Pf!
    Como le dije hoy a un amigo: Prefiero no tener que usar ese con tachitas, pero... Al menos tengo ese para emergencias (?)

    ResponderEliminar