lunes, 7 de junio de 2010

Puerta de Cristal.



Mi miedo es el miedo más ancestral, el miedo al fracaso más rotundo. Mi miedo es la duda cierta, lo que se y no quiero saber. Mi miedo es tener miedo, no sentirme segura. Mi miedo son a veces los ojos impregnados de miedo, el quedarme sin habla, la incapacidad de pensar.

Mi miedo es la desconfianza afianzada de tener miedo; lo son los titubeos y las falsas esperanzas.

4 comentarios:

  1. El que teme al fracaso ya esta fracasando porque reconoce que puede fracasar, y si no te tenes fe vos misma, quien mas te la va a tener?
    El temor a saber es doble vicio, porque acarrea el miedo y la ignorancia, nadie sabe mas de lo que puede soportar, porque el limite de tus fuerzas no existe. Mira la realidad de frente y asimilala como es, es la única forma de sobrevivir. Taparse los ojos ya no aleja a los fantasmas.
    El miedo al miedo mismo es el único miedo razonable de sentir, pero no dejes que te paralize, la inseguridad es compañera de la vida, pero la unica formula para vivir se resume en dos palabras: sigue adelante.

    Lamento haber arruinado la poesia de tu post, pero no podia quedar sin retruque esta oda al temor!!

    ResponderEliminar
  2. No arruinaste nada.

    Muy buen retrueque.
    Es la verdad, no hay que dejarse paralizar. Hay que seguir adelante siempre y luchar por nuestros objetivos.
    Hay veces en las que los miedos parecen sobrepasarnos y hundirnos, pero hay que buscar la manera de poder sobrellevarlo lo mejor posible y nunca darse por vencido ni esconderse tras el miedo.
    Siempre hay algo o alguien de quien sostenerse. (:

    ResponderEliminar
  3. Y cuando no hay objetivos por los que luchar?
    Cuando los miedos realmente sobrepasan y hunden?
    Cuando no hay nada ni nadie de quien sostenerse?
    Aguantarías de pie estando de cara a la nada?

    ResponderEliminar
  4. Siempre va a haber un objetivo.
    Personalmente creo que ese es uno de los motores de nuestra vida. Sin un objetivo, una meta....Qué es lo que uno "espera" de su vida?
    Por qué luchar si no?

    Nunca podrá saberse a menos que uno esté en la situación. Así que decirte que lo resistiría podría llegar a ser una mentira.
    Por lo pronto, lo que sí puedo decirte es que siempre trataré de encontrar un motor que le de sentido a mis días, por más oscuros que se vean.
    (No es el caso, though. Hay muchos motores por ahora. ^^ )

    ResponderEliminar