martes, 29 de junio de 2010

Mudanza y Viajes con Moraleja.

Esta tarde me mudé al living para estudiar y me quedé allí hasta recién.
A causa de tener que subir varios libros + la computadora + el desayuno de mañana, tuve que realizar dos viajes.
En el primero subí todos los libros y carpetas, mi cartera y el termito con agua caliente para el café de mañana.
Subí con mucho cuidado para no volcar el agua.
El viaje estuvo impecable, pero el aterrizaje fue un poco dificultoso: cuando estaba dejando todos los libros sobre mi escritorio, el celular se resbaló y cayó al suelo.
Mi cara de "O.O Oh fuck! Seguro que lo rompí!" fue impresionante. (Cabe aclarar que estoy con una mala racha con los celulares...)
Miré el piso y me encuentré con una mitad del celular a mis pies, la parte posterior de la carcaza en una esquina del dormitorio y la batería debajo del "puff".
Pensamiento: "Ahi no, ahi no, ahi no....Ahora mi viejo me mata!!!!! :S " (Aclaración 2: el celular que estoy usando en realidad es de él....)
Lo armé y thank the lord funcionó. *fiú*

Ahora tocaba el viaje más peligroso: Mi bebé, su cargador y el termo grande (muy fácil de romper) con muuuucha más agua caliente.
Este viaje por suerte estuvo EXCELENTE. (:

----------------------------------------------------------------------------------

En el espacio a continuación quiero narrar una breve historia que me acordé mientras subía las escaleras:

El termo, tan pobre y frágil me recordó la noche en que...

Le rompí un termo en la cabeza a N. ^^
(....Literalmente....)


Moraleja: No me hagan enojar. *suspicious smile*


2 comentarios:

  1. Ok, por las dudas no te voy a dejar andar con nada contundente cerca mio...

    ResponderEliminar
  2. Una vez que me enojo che!
    No fue adrede....justo lo tenía en la mano...Y cuando escuché como todos los pedacitos del termo caían, me sentí re-mal....Es el día de hoy que me siento mal....
    Aún así no puedo evitar reírme. xD (Al igual que en ese momento....jajajaja)

    ResponderEliminar