sábado, 5 de junio de 2010

Raresas Elianísticas.

Hola gente!

Paso para contarles cómo fue mi mañana del Jueves.

Antes que nada, voy a remontarme al Miércoles por la noche.

No había dormido prácticamente nada y tuve un día muy ajetreado, por lo que estaba muy cansada.
Tuve que quedarme haciendo un par de cosas a la noche en el patio (...lo cuento mañana...) así que recién pude acostarme tipo 12 de la noche. Como había pasado las últimas horas en el patio, entré a casa con frío, por lo que me preparé un cafecito y me fui a acostar.

Recuerdo haberme puesto los lentes (estaba muy cansada y se me nublaba la vista), prender la tele, poner mi celular a cargar, tomarme el café en la cama y dejar la taza en mi mesita de luz.

..... [blank] .....

7.00 am ----> Suena mi despertador (Síííí!!!! Lo escuché!!! :D ) El televisor había quedado encendido.
Giro la vista para ver mi celular y veo el enchufe en el piso y mi celular no estaba. o.O WTF?! Miro para todos lados y descubro que estaba a mi derecha, a la altura de mi cintura .... en la cama .... o.O

En fin, me levanté y bajé a prepararme el desayuno. Subí de vuelta a mi dormitorio y me senté en el piso a estudiar al lado del caloventor. Cada vez iba resbalando más y el libro me quedaba más lejos. Para no forzar la vista y que no me doliese luego la cabeza, decidí agarrar los lentes. Gran sorpresa me llevé cuando recordé que me había acostado con ellos y que no estaban en mi mesita de luz. Ahí pensé: "Listo, ya fue...me quedé dormida con los lentes puestos y los cagué rompiendo." Resignadísima revisé mi cama. Los encontré... Estaban a la izquierda de donde yo había dormido, en perfectísimas condiciones. Parecía como si me los hubiese quitado y cerrado las patillas, y aparentemente apoyado ahí mismo en la cama. Sinceramente no puedo comprender cómo es que no los rompí.

No recuerdo NADA de lo que pasó esa noche.
Y como le dije a Sa ayer a la tarde cuando llegué a la casa: Mejor me fijo que el preservativo continúe en el mismo lugar, no sea cosa que una vez que me divierto me haya olvidado de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario