miércoles, 9 de junio de 2010

La Telofacu

Conversación con F:

F: de las colaterales de la axilar
me dijiste cuales son
ahora decime
por donde va acada una.. y las ramas q da
o esas cosas
E: [Inserte aquí todas las ramas colaterales de la Arteria Axilar, sus divisiones, anastomosis, recorrido y a qué músculos irrigan. (no los voy a aburrir detallando mi respuesta.) ]
F: te felicito
porque ni en pedo me lo leia del libro jajj
E: sabés que me amás (?)
F: jajaj
de una manera anatomica
E: pará! eso suena horrible!
jajajaja
suena a que me amás como para saciar "dudas" fisiológicas
en castellano: para gar......... jajajaja




[La conversación se desvirtúa aún más respecto al tema.]




A esta hora, luego de haber estado estudiando todo el día, esto es lo que ocurre....
Lo "gracioso" de todo esto, es que no suelo pensar las cosas con doble sentido inmediatamente de que me las dicen, a menos que sean muy groseras como las que manda uno de mis cuñados. Pero esta vez con una boludez (no hay otra manera de describirlo) encontré un doble sentido al segundo, sin buscarlo siquiera.

En fin, la conversación terminó con F y conmigo diciendo los lugares de la facultad en los cuales las parejas pueden coger.

F: y..de ahi a la biblioteca
en la seccion "informacion adicional"
a la q nunca nadie concurre
el lugar perfecto jaaj
E: claro, al sector donde están los libros más grosos que a todos les da paja leer jajaja
aunque....hay un sector de la facu donde van muchos.... a "disipar" dudas...
F: jajaja conta a ver :P
E: cómo te interesa ehhh
algún día me lo vas a agradecer (?)
F: obvioo
jajaj
E: en el subsuelo hay unas aulas en las que a la tarde no hay nadie.... y los sábados ni te cuento! jajajajaja
(sí, muchos se van los sábados a divertir a la facu jajaja)
F: posta?
garchan ahi en las aulas del subsuelo ?
copado, telo gratis jajaj
y con adrenalina jajaj


4 comentarios:

  1. No no no, la posta de la facultad es el piso 15 (conocidisimo) y el 3 del lado....izq creo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, es bueno saberlo (?)

    ResponderEliminar
  3. Leo tiene razon....y con respecto al otro...sin comentarios al respecto...

    ResponderEliminar
  4. Apa...
    Así que vos sabías Sa???

    No quiero saber cómo... -.-
    o si....(?) ^^

    ResponderEliminar