miércoles, 2 de febrero de 2011

No la tiramos a la bandeja alta de Boca, la mandamos directo al Riachuelo. II

Analizando nuetras alternativas.

E: Bdo, es la posta. vos te ponés el [ ..... ]* y yo mi [ ...... ]* , nos vamos a esas competencias que muestran en "wild on" y listo!
F: Y a la mierda Medicina. Vivimos de eso *risas*
E: Seeeee. *risas*
Para comprometernos más, vos estudiás "cómo ser un buen stripper" y yo voy a clases de poledace.

[Al rato....]

E: Tu oportunidad! "próximamente clases para hombres" !!!
F: Taller de estiramiento?
Me la amasan con un palo de amasar? JAJAJAJAJA
E: Bienvenido al pasto. Yo ya vivo acá desde hace tiempo.
F: Estoy seguro de que puede ser un lugar agradable y acogedor.








* No apto para todo público (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario