domingo, 6 de febrero de 2011

Marvin.

Papá vendió un celular y con ese cash me compró una silla.

No tienen idea de lo raro que se siente moverme y que ese tan conocido "ÑIIIIIIIIK ÑAAAAAAAAK" torturante no aparezca. O que apoye mi espalda en el respaldo, me estire y mi vida corra peligro por irse la silla para atrás - no es reclinable, o sea, atrás directo pa'l piso. O simplemente el sentarme y que dos hermosos tornillos hagan destrozos con mis glúteos mayores..... - si los disecamos estoy segura de que van a parecer una masa con la cual se intentaron hacer galletitas pero no se hizo la presión suficiente como para terminar de cortar la masa con las copitas de licor.
Hasta tiene apoya brazos, y me deja tener la espalda derecha.....es tan genial ^_^

Gracias Pa! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario