sábado, 12 de febrero de 2011

El Formol los pone boludos IV

Recién me despierto. Me habré quedado dormida.....Cuánto? Habrán sido unos 5 minutos? Menos? No lo sé, pero fue lo suficiente como para borrar parte de mi resumen.
La realidad es que estaba estudiando y haciendo un pequeño resumen, corroborando lo que recordaba sobre un determinado tópico, cuando quedé dormida durante unos pocos minutos. Lo raro es que soy conciente de haberme dormido mientras estaba borrando UNA SÓLA palabra de mis anotaciones, pero definitivamente NO de haber borrado TODO ese tema. O sea.....soy una idiota! O alguien apareció en mi dormitorio, borró el tema y dejó el corrector en mi mano. u.u

En fin, antes terminar escribiendo cualquier burrada (el sueño influye enormemente *) así que me retiro. Un par de hojitas más del libro, resumen, ducha y cama (:
(NO doy más jaja)



*Nota de autor para ediciones futuras (?) :
Cuando tengo sueño suelo escribir cualquier cosa totalmente carente de sentido (podemos comprobarlo con algunos apuntes de clase :B )
Cuando estoy pasada de sueño tengo menos filtro del normal xD





[ 1.30 am Me volví a quedar dormida antes de publicar la entrada..... Esta vez no borré nada :B ]

1 comentario:

  1. Ni hace falta aclarar que cuando vi que había borrado todo me quise perforar la Yugular....



    o_O Oh fuck!!!!! Me dejé las pinzas en el agua con lavandina.....desde hace ya muchas horas!!!! :S

    ResponderEliminar