martes, 18 de enero de 2011

Experiencias cercanas a la muerte (?)

Esta mañana me desperté y fui directo a la ducha. Todo conmigo parecía estar en perfectas condiciones. No hago más que comenzar a ducharme que un ardor en mi tobillo fue invadiendo cada uno de mis nociceptores*. Con la escasa luz pude distinguir una marca colorada, pero no lo suficientemente grande como para que genere semejante dolor.
No me quedó otra que seguir duchándome. A medida que pasaban los minutos el dolor se intensificaba (no es chiste cuando digo que no podía comprender la magnitud del dolor), llegando a un punto tal que tuve que levantar esa pierna para evitar que le cayera el shampoo o la misma agua, y bañarme mientras jugaba a ser equilibrista**.
La peor parte llegó cuando tuve que lavarme esa pierna. LA PUCHA QUE ME SENTÍ VIVA !!!!! :|

En fin, cuestión que me terminé de bañar y con una mejor luz miré la lastimadura, creyendo que sería una pequeña ampolla causada por las zapatillas. EL pozo que tengo ahí es digno de comparación con el que hicieron los rescatistas en la mina de San Esteban. >_<

Fuck, todavía me duele. u.u






*hay que aprovechar los conocimientos adquiridos :B
** Lo cual es sumamente peligroso conviniendo que soy una persona super torpe y que me acababa de despertar.



Edición de las 8.30 : Para sumarle, no hice más que levantarme de la silla que me llevé puesto el ventilador...... Me hice verga x_x
Qué manera de comenzar el día! Vamos carajo! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario