lunes, 17 de enero de 2011

No la tiramos a la bandeja alta de Boca, la mandamos directo al Riachuelo.

Primera ida al Pasto:
Como de costumbre, anoche estábamos hablando con F. La conversación seguía un buen rumbo, todavía no se desviaba, hasta que él tuvo que sacar el tema de los trabas.....

E: NO sabés lo que me pasó la primera vez que me fui a depilar (no puedo creer que te esté diciendo ésto......la palabra filtro con vos no existe xD )
Estaba esperando para que me atendiesen y escucho lo siguiente:
Cliente: Me recomendás hacerme la tira de cola? (está de más decir que en aquellos momentos ni sabía lo que era eso, era muy pequeña)
Depiladora: Y sí, a vos por tu trabajo te re-conviene.
Mi cara de WTF?! O.O habrá sido impagable.....Finalmente cuando terminan, salió TREMENDO traba de ahí.

Segunda ida al Pasto:
Le había comentado que mi cama era un desastre de hojas, libros y demás, y que sí o sí tenía que sacarlos para acostarme, pero me daba mucha vagancia. Finalmente lo ordené y me acosté.

E: *me tiro en la cama muy panchamente* Ahora si ;)
F: jajaja somos dos
E: Oh si, mi compañero de vagancia *rocks*
había escrito "paja" pero quedaba EXTREMADAMENTE mal xD
F: Sí jajaja y hubiese sido más triste todavía XD

Tercera ida al Pasto:
Hablando de una piba que le recontra cabe a F. (aka. lo pone HOT jajaja)

E: La vi en la fiesta de Anato, estaba RE gata.
F: Noooooo, jodeme, en serio?
Qué tenía puesto? Me voy a querer matar, no? xD(soy masoquista jajaja)
E: Jajaja. Te pasa por no haber ido. :B
Eh.....si xD
Un traje de porrista.
F: NOOOOOOOOOOOOOO
Dame la 9 mm
E: Y querés que te diga lo peor?
F: Dale, puedo soportarlo *toma valor*
E: El difraz era......rojo.
F: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ya está, matame *gesto de dispararse en la boca*
Che, y se le veía la tanguita estilo sábado tropical?
Sí, soy masoquista. x_x

A partir de ahí ya todo se desvirtuó a más no poder, a un punto tal que no es saludable ni para los involucrados ni para el resto, que yo lo transcriba.

Conclusión:

F: Nosotros no nos fuimos al pasto, como dicen vos y Pelufo. Vivimos en el pasto.
F: O mejor, No la tiramos a la bandeja alta de Boca, la mandamos directo al Riachuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario