lunes, 3 de enero de 2011

3 Girls 1 Guy


01.01.11

La familia de mi amiga S. alquiló una quinta durante Enero, y nos invitaron al novio de V. (hermana de S.) y a mi a pasar unos días.
Apenas llegamos inspeccionamos toda la casa, y S. y yo nos quedamos con el único dormitorio sin aire acondicionado (dato importante).
Por otra parte, se suponía que N (novio de V.) dormiría en el living y V. en un dormitorio, que por cierto parecía un típico cuarto de película de terror en el cual la niña falleció envenenada por los propios padres o por una malvada madrastra, y en el que cuando te peinás frente al espejito aparece reflejada la imagen de la difunta detrás tuyo. Está más que decir que todos estos comentarios los hice, con los cuales concordaron S. y N.

Era ya de madrugada y con S. estábamos acostadas dispuestas a dormir, resignadas con el calor que hacía. De repente alguien llama a nuestra puerta: eran V. y N.

V: Chicas.....no quieren hacer un pijama-party?
S y E: o.O ? *wtf?!*
V: Pasa que N y yo tenemos miedo....
S y E: Naaaaaah. Nos están mintiendo.
N: No tengo miedo. Los espacios grandes me ponen nervioso. [ S y E intentan contener la risa ]. Se escucha todo. Hay pasos, puertas que se abren y cierran.....me pone nervioso!
V: Encima yo estaba acostada muerta de miedo porque veía sombras que se movían y luces de colores! En eso N me vino a tocar la puerta y me cagué toda!
E: Por favor miéntanme que me gusta..... [estallando de la risa]
V: No!!!!! Vas a ver! Vení a ver! [nos conduce al dormitorio atormentadamente repleta de volados y cosas rosas. E. se acuesta seguida por S y V apaga la luz]
E: [risas junto con S.] Naaaaah! Es el aire acondicionado que mueve la cortina!!!! Y las luces que ves vienen del parque.....y las sombras de los árboles! [completamente tentada de la risa]

............

Finalmente V y N se quedaron a dormir con nosotras. Situación: 4 personas en un cuarto de 2x2, el único sin aire. N durmiendo en un colchón 3/4 de su tamaño entre medio de las cuñadas y V en el colchón más grande al lado de la ventana mientras la cortina la "comía".

............

Completamente sin palabras.....jajajajaja

Qué buena manera de comenzar el año!!!!!






Nota: Hay un video pero es muy pesado para blogspot :|

Edición del 04.01.11
Nota II: El video lo pude subir a yt, pero sólo se puede ver haciendo click en este link (: http://www.youtube.com/watch?v=S1Wi7mjxYqQ

4 comentarios:

  1. Ojo, hay que tener bolas para admitir que tenes miedo por paradójico que sea...y te lo dice un RE cagón :B

    los fantasmas existen! los fantasmas existen!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!

    Es lo que yo le dije, es MUY valedero que haya venido y nos lo contase. Cualquier otro hubiese preferido pasarla muy mal toda la noche y no admitir que tenía miedo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj no lo puedo creer... al menos salieron ganando xq durmieron con aire...


    ajaja

    ResponderEliminar
  4. Con aire?! Noooooo, dormimos 4 personas en un dormitorio de 2x2, que a su vez era el único SIN aire!!!!!
    Jajaja

    ResponderEliminar