martes, 17 de agosto de 2010

Visitas Inesperadas


Hoy pasó F. por casa.



Ehhhh yeah...... *shock*






Es la primera vez que nos vemos después de haber terminado, pero no fue raro ni nada por el estilo. Hubo buenas vibras desde ambos lados. Así que..... bien.
Y mi dilema de no saber si mandarle un mensaje por el cumpleaños o no quedó solucionado ya que se lo dije en persona cuando lo saludé.

Igual, muuuuuuuuuuy raro.....















Nota del autor: En este caso,"F." no es Caco, mi compañero de Anatomía que nombro siempre, sino mi ex.



1 comentario:

  1. Como me pusiste en mi blog, como tenes razon , y como no lo hize paso a dejar un comentario.
    Me acuerdo que el dia que fuimos a merendar a Leble me contaste del torneo donde van a estar tus compañeros de equipo y yo te conte que yo en esa competencia voy a competir asique los voy a ver seguro, espero si me toca correr contra alguno ganarle! jajaja.
    Que lastima que no puedas estar, se que debes estar estudiando mucho y por eso no podes ir.
    Personalmente espero que algun dia nos cruzemos en algun torneo y si se da esa posibilidad y encima que puedas correr mejor. Todabia esta la promsea, espero que te acuerdes de que algun dia podamos ir a nadar juntos te acordas? espero que tambien lo podamos hacer.
    Por mas que ya paso te lo cuento, el dia de tu cumple no te pude llamar porque no tenia agendado tu numero de tu casa :( (que siempre lo tube)y ahora no se porque no lo tengo.
    besitos

    ResponderEliminar