viernes, 13 de agosto de 2010

Auto-análisis.

Cada día que pasa corroboro aún más my masculine side.

No niego que por un lado soy demasiado mujer, pero por el otro pareciera ser un hombre:
A menos que realmente tenga que ubicarme, soy muy mal hablada; me gustan los juegos electrónicos, principalmente los de pelea, autos y fútbol; mi manera de vestir cuando estoy en casa deja mucho que desear, y en algunos casos también salgo así; VIVO con hambre, como todo el día y en cantidades que podrían compararse con las que ingiere cualquiera de mis amigOs bestias, y más en algunos casos >.< ; las películas románticas no son de mis favoritas, de hecho prefiero omitirlas.

Ahora para no parecer tan macho voy a escribir algunas de mis actitudes femeninas:
Me fascina maquillar, tanto a mi misma como al resto, in fact mis amigas siempre me piden que lo haga; me encanta arreglarme, ponerme linda; tengo una colección de zapatos bastante importante; tengo mucha ropa, por más que diga que no ya que es una mera escusa para adquirir más prendas :P ; disfruto mucho de cocinar; soy la encargada de la organización de la mayoría de los eventos/salidas en las cuales estoy involucrada, como hacía toda mujer en viejas épocas....

En fin, hay que contrarestar un poco. XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario