sábado, 11 de septiembre de 2010

El Exorcismo de Chaca Rose.

Después de entrenar, nos fuimos con los chicos al cine a ver una película de terror.

El público gritaba como desquiciado, uno de mis amigos está sin poder dormir por el cagazo, otro escuchaba heavy metal para distraerse, otra salió traumada y el último estaba como loco.

Al terminar, fuimos en busca del auto y un changuito la empezó a "seguir" a M. Una vez allí, teníamos que encontrar la salida, la cual parecíamos no detectar. A la pobre de mi amiga (M.) la molestábamos dicíendole que el lugar estaba embrujado y que habíamos quedado allí encerrados: si no estaba con un amigo y conmigo, creo que se largaba a llorar.
En el camino de vuelta a casa, nos cruzamos con un par de especímenes que no podían mantenerse en pie a causa de God knows what kind of sustancias habrían ingerido.
A todo esto, decíamos que estaban endemoniados mientras M. se asustaba cada vez más.
A., como ya dije, estaba como loco, y él era el encargado de llevarnos a todos sanos y salvos a nuestros respectivos hogares. M. no paraba de gritarle por estar, supuestamente, "endemoniado".

*suspiro*

Conclusión: No voy a dejarles ver otra película relacionada con demonios y exorcistas. Después joden diciendo que no pueden dormir y que hay gente endemoniada por todos lados(?)


Igual sepan que la pasé genial. (: Love you guys. ˂3



No hay comentarios:

Publicar un comentario